Curso de Marketing online orientado al Turismo

Durante el mes de febrero, estuvimos impartiendo un curso de marketing online para profesionales del turismo. Se trataba de un grupo de expertos en la distribución hotelera online, por lo que todo el curso estuvo orientado al mundo del e-turismo, del que somos apasionadas en SeoWebb, ya que ambas estudiamos turismo.

Nos concentramos en los canales de distribución online más importantes:

  • SEO
  • SEM
  • Email Marketing
  • Afiliación
  • Display Advertising
  • Redes sociales

Curso de marketing online totalmente práctico

El curso fue totalmente práctico, lo que lo hizo mucho más divertido y participativo. Hicimos campañas de Google Adwords para un hotel y para un centro de deportes desde cero y optimizamos campañas ya existentes. También creamos páginas en redes sociales y optimizamos campañas de email marketing.

Como es habitual hubo muchas preguntas y risas y sobre todo mucha curiosidad por parte de los asistentes en aprender todo sobre el mundo del marketing online. Por mucho que estudiemos un temario para que sea lo más preciso posible, y lo ajustemos a los tiempos, siempre tenemos la sensación de que queremos explicar más cosas y que hay mucho que contar. Pero el marketing online es todo un mundo, y nos harían falta meses para explicarlo todo.
De todas formas, puedo decir que fue una experiencia muy satisfactoria para todos y como me decían al finalizar el curso: «desde ahora ya no navegaremos en internet de la misma forma que lo hemos hecho hasta ahora».

Aquí os dejamos una foto de todo el grupo.

curso de marketing online en madrid orientado al turismo

Comparte este post

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Continúa navegando si aceptas su uso + información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar