Carlos Illera

Carlos Illera

Urbanitas Cerrajeros

Urbanitas Cerrajeros

Reformas Jat

Reformas Jat

Seowebb, Agencia de posicionamiento SEO Madrid

Somos especialistas en posicionamiento SEO (orgánico) en buscadores. Nuestro objetivo es que nuestros clientes logren tener una presencia en buscadores que les permita competir y ayudarles en la rentabilidad de su negocio. Para ello, trabajamos junto a cada cliente en estrategias a medio y largo plazo.
Para clientes que quieran posicionar en Google de forma inmediata, ofrecemos el servicio de creación y mantenimiento de campañas de SEM o Google Adwords.

Una página web con un diseño personalizado y una buena usabilidad es importante. El segundo paso es posicionarla bien en Google, para que los clientes potenciales puedan encontrar tu negocio.

¿Tu también quieres que tu web salga en los primeros resultados de Google?

Posicionamiento SEO en Madrid

Cuando diseñamos una web desde el principio, nos enfocamos en crearla optimizada para SEO, desde la elección del dominio, a la estructura y la velocidad de la web. Hacemos un estudio de palabras clave y también de la competencia.
El SEO y el diseño se desarrollan de forma paralela.

Servicios de posicionamiento SEO:

  • En SeoWebb ofrecemos el servicio de posicionamiento SEO desde el primer momento en el que se crea una web, desde que se adquiere el dominio. Todos nuestros proyectos están optimizados para SEO
  • Para las páginas web ya existentes realizamos una auditoría SEO previa, en la que establecemos un plan a medida para mejorar el posicionamiento SEO y solucionar los posibles problemas, así como un exhaustivo estudio del panorama competitivo
  • También ofrecemos un servicio de matenimiento y optimización SEO mensual tanto para las páginas diseñadas por SeoWebb como para páginas web ya existentes

El mantenimiento y optimización SEO mensual incluye, entre otros:

Realizamos un presupuesto a medida de las necesidades de cada cliente. Cada proyecto es diferente, dependiendo de múltiples factores como son la dificultad, la temática de la web y de si disponen de equipo técnico que ejecute los cambios o no.

  • Optimización y creación de contenidos
  • SEO local
  • Creación de landing pages
  • Analítica web
  • Reporte de posicionamiento de palabras clave mensuales
  • Ofrecemos, si es necesario otros servicios de marketing online a medida para cada negocio: email marketing, apertura de canales de distribución, redes sociales, campañas de Google Adwords …

Como trabajamos

Aconsejamos realizar un trabajo constante de posicionamiento SEO. Por ello, diseñamos nuestros paquetes de mantenimiento SEO y marketing online a medida para cada cliente. Somos una agencia pequeña y como tal, trabajamos codo a codo con nuestros clientes, con los que nos comunicamos continuamente. También formamos a nuestros clientes para que puedan continuar haciendo un buen trabajo SEO en su web.

También ofrecemos formaciones a medida para PYMES, con la finalidad de que podais monitorizar vosotros mismos vuestras campañas de Adwords, realizar una estrategia SEO y combinar ambas con la analítica web. Hablamos con cada cliente de sus necesidades, objetivos y recursos disponibles para de este modo, realizar una formación diseñada a sus necesidades. Al finalizar la formación entregamos el temario de la misma o manuales detallados, según proceda.