Nosotras hacemos Diseño y Posicionamiento web en Madrid

Me llamo Vicky.

Soy diseñadora y programadora web. Tengo un Master en desarrollo de aplicaciones móviles.

Me apasiona la creatividad y el diseño web.

Lo que más me gusta es desarrollar proyectos desde cero, trabajando junto a mis clientes y sintiéndome parte de su equipo durante todo el proceso de creación.

Idiomas: español, inglés

Me llamo Inma.

Soy SEO. Tengo un Máster en SEO y SEM, y un posgrado en analítica web.

Me apasiona el Marketing online y en particular el e-travel.

Lo que más me gusta es trabajar codo a codo con mis clientes en estrategias y campañas enfocadas en conseguir los objetivos que nos hemos fijado.

Idiomas: español, francés, inglés e italiano

CÓMO NOS CONOCIMOS

Hola,
Somos Inma y Vicky.
El tiempo nos ha llevado a montar juntas una pequeña agencia de diseño y posicionamiento web, aunque no siempre nos hemos dedicado a esto.

Nos conocimos estudiando Turismo en la universidad, hace algunos años. La pasión por el mundo del turismo (porque es un mundo que solo se puede describir con esa palabra, «pasión») nos sigue durando y algunos de nuestros proyectos son alojamientos turísticos o empresas dedicadas al ocio y tiempo libre.

Vicky decidió dedicarse al diseño web. Empezó de forma autodidacta, con tesón y dedicándole muchas horas.
Inma se vio de repente trasladada dentro de la empresa en la que trabajaba al departamento de marketing, y ya no lo pudo dejar.

Un cliente, nos contrató a ambas por separado, y eso nos hizo darnos cuenta de que no podíamos desperdiciar estas sinergias y debíamos trabajar juntas. A ese cliente le llamamos el Cliente 0.

¿Diseño y desarrollo web? ¿marketing online? Dicho y hecho. En un par de meses montamos nuestro proyecto y ya llevamos 6 años ayudando a nuestros clientes a reafirmar su presencia online y conseguir sus objetivos de desarrollo de negocio.

Abrir chat
1
Solicita tu presupuesto
Hola,
Explicanos con la mayor información posible y detallada lo que necesitas. Gracias