Facebook Obra de Teatro Mírame

Facebook Obra de Teatro Mírame

Google Plus de Urbanitas Cerrajeros

Google Plus de Urbanitas Cerrajeros

Twiter Estudiar cuarenton

Twiter Estudiar cuarenton

Redes Sociales (Community Manager)

Las redes sociales han cobrado mucha importancia en los últimos años. Es vital tener una presencia firme en las redes sociales que más se adecuan a cada empresa. Además, estar presente en redes sociales  viraliza contenidos, sobre todo si son únicos y relevantes.

Servicios de Redes Sociales de SeoWebb:

Trabajamos Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y LinkedIn.

  • En SeoWebb creamos páginas en redes sociales teniendo en cuenta la naturaleza de cada negocio y sus necesidades, ya que no todas las empresas necesitan estar en todas las redes sociales.
  • Ofrecemos nuestros servicios de Community Manager, estableciendo una reunión mensual en la que acordamos la estrategia a seguir, los contenidos a compartir y las acciones a realizar.
  • Alternativamente, hemos creado un servicio de formación y consultoría a medida para empresas. De ese modo, damos el conocimiento y herramientas necesarias para gestionar las redes sociales internamente. De hecho, este es el servicio que más recomendamos, porque tú y tu equipo sois los que mejores conoceis vuestra empresa y productos.

La presencia de una empresa en LinkedIn y Google Places es indispensable. Dependiendo de cada negocio, de si es B2B o B2C,  de si es una tienda online o una página de empresa, conviene estar presente en una u otra red social. La gestión de redes sociales va de la mano con la gestión y creación de contenidos y blog.