Despenalización spam

Despenalización spam

Google

Google

Usabilidad

Usabilidad

Despenalización de Google

Si has notado que el tráfico de tu web ha bajado de forma drástica, es muy posible tu web haya sido penalizada. Hay muchas probabilidades de que haya sido penalizada por el Google Penguin. Esto es debido a que se ha usado una técnica de “linkbuilding” – enlaces hacia tu web- no permitida por Google. Para lograr que tu web recupere su posicionamiento, tienes que comenzar un proceso de despenalización.
Tanto si tu web ha sido penalizada de forma manual como algorítmica, valoraremos tu situación de forma individual y te aconsejaremos sobre la forma más razonable y efectiva de proceder, al igual que de la viabilidad de la despenalización.

Te podemos ayudar a recuperar tu posicionamiento, a través de una auditoría de enlaces hacia tu web y un proceso de despenalización. Identificamos y eliminamos los enlaces tóxicos de tu web.

¿Por qué tengo una penalización de Google?

Una penalización de Google puede ser consecuencia de diferentes situaciones que incumplen las directrices de Google. Principalmente, tu web ha podido ser penalizada porque se ha usado una técnica linkbuilding no natural. Puede ser que se hayan comprado paquetes de enlaces, o se hayan hecho intercambios de enlaces con otras webs de forma masiva.
También hay otras causas, como el haber copiado contenido de otras páginas. Google premia el contenido original y relevante. De esta forma, además de crear una mejor experiencia para el usuario, se protege a los creadores de contenidos.

¿Cuánto dura el proceso de despenalización?

El proceso de despenalización por Penguin, dependiendo de la web y de la técnica de linkbuilding que los webmasters hayan implementado, puede ser largo. Además, no todo está en nuestras manos y puede que haya que enviar varias reconsideraciones a Google hasta que estime que los “deberes” estén bien hechos. En SeoWebb te aconsejaremos de forma honesta y realista sobre la viabilidad de la despenalización.