Chat online sobre posicionamiento en Buscadores en Igualate.org

Este mes de julio he tenido la suerte de ser invitada por la plataforma de orientación sociolaboral igualate.org a dar un chat online sobre posicionamiento en buscadores para mujeres emprendedoras. El enfoque era principalmente en posicionamiento SEM. Gema López, responsable del proyecto, había organizado una serie de cursos sobre marketing online que incluían redes sociales y posicionamiento.
Nunca había tenido que dar una charla en chat, siempre las que he dado sido habladas, presenciales o por skype, por lo que no sabía como prepararla y sentía mucha curiosidad sobre como iba a desarrollarse.
Lo cierto es que se ha llevado a cabo de forma bastante fluida. Hay pocas participantes, dos moderadoras y se desarrolla de forma muy simple: cada participante se presenta y habla sobre su proyecto. Durante el resto del chat te hacen muchas preguntas, algunas genéricas, otras relacionadas directamente sobre su negocio. A pesar de no ver ni escuchar a nadie me sorprendió y mucho la cercanía que llegué a sentir con algunas de las participantes.
Igualate.org es una Plataforma de Orientación Sociolaboral con perspectiva de género. Una de las muchas cosas de las que se ocupan es de dar formación a mujeres emprendoras y por eso hemos querido apoyarlas en su iniciativa, ¡cuando quieran!
Nos han hecho esta entrevista tan chula , porque nosotras también somos mujeres emprendedoras.

¡Ha sido un placer!

Comparte este post
Solicita tu presupuesto
Hola,